COMPONENTES DEL GRUPO:


Si quieres saber más sobre este proyecto, pincha en DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO y si quieres ver más, pincha en VÍDEO. En nuestra BASE DE DATOS, encontrarás mujeres que han destacado en diferentes disciplinas y que sus logros son Patrimonio de la Humanidad. Además, puedes descargarte un CÓMIC para descubrir estos personajes femeninos.

INSTRUCCIONES PARA UTILIZAR LA APLICACIÓN ARIS GAMES.


Aris  games es una plataforma gratuita para la creación y uso de juegos e historias interactivas diseñada para teléfonos iphones e ipads.

Es un entorno digital para la creación de contenidos audiovisuales geolocalizados, lo que se conoce como locative media  para soporte móvil.  Aris permite crear urban games o juegos urbanos interactivos, documentales contextualizados en el espacio público, ficciones del tipo walking cinema y aplicaciones pedagógicas en general que contextualizan la información para fomentar una forma de conocimiento vinculada directamente con el medio.

Si quieres saber más sobre el proyecto Aris  games  visita su sitio web  arisgames.org


¿CÓMO JUGAR?

1. Descarga del App Store la aplicación  gratuita Aris  e instálala en tu teléfono o ipad.
2. Regístrate como usuario y crea tu  contraseña.
3. Busca el juego Femeninoplural y selecciona nuevo juego.
4. Pincha en el icono mapa y aparecerá tu ubicación actual. A tu alrededor aparecerán iconos que deberás pinchar para desarrollar el juego.
5. Contesta a las preguntas y recibirás pistas para resolver el enigma.









No hay comentarios:

Publicar un comentario